Buzz es el perro guía de un perro ciego llamado Glenn. Los dos perros abandonados de Reino Unido son uno de los ejemplos más hermosos de amistad que hayamos visto en los animales. Fueron encontrados en un túnel marítimo al norte de Inglaterra y desde entonces están juntos.
Actualmente viven en el centro de rescate Stray Aid en Durham, no muy lejos de donde fueron encontrados.
El perro guía de un perro ciego
Glenn depende de su amigo para pasear sin inconvenientes. Glenn sigue a Buzz a donde quiera que vaya, Buzz ayuda a su amigo ciego a encontrar el plato de comida, su casa en el refugio y hasta su cama, la manera de ayudarle es dándole pequeños empujones cuando Glenn se desvía. Ellos no pueden estar separados y se ponen inquietos si lo están.
No se tiene casi información sobre estos animales, el personal del centro de rescate cree que sus edades oscilan entre 9 y 10 años y que posiblemente llevan juntos bastante tiempo.
Están buscando un hogar para siempre, que sea tranquilo para vivir sus días juntos, preferiblemente con alguien ya retirado. Esperamos que estos dos peludos puedan encontrar un hogar lleno de amor donde puedan seguir juntos.
Actualización de este caso: Perro ciego y su hermano fueron adoptados
Tomado de: boredpanda | Más información: strayaid.org.uk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario.