Los primeros días de todo cachorrito significan sorpresa e investigación. Siempre que nacen, los cachorros miran, observan y todo les causa curiosidad. Como les ocurrió a los cachorros del video.
Habiendo nacido en un refugio para perros gracias a que su madre fuera rescatada por los veterinarios, estos cachorritos fueron llevados a la hierba para que dieran sus primeros pasos.
Lo que verás es algo que te dará mucha ternura y te darán ganas de adoptar a uno de ellos. Cuando salieron del canasto en donde habían sido trasladados, ellos se encontraron con una superficie extraña y desconocida, pero muy suave al mismo tiempo.
Los 5 cachorritos pisaron sobre el césped con cuidado, como no estando totalmente confiados de lo que hacían. Y no faltó quien comiera un pedazo de hierba. Pero después de varios minutos, estos hermosos cachorritos se divirtieron en el césped mientras eran filmados.
Hoy en día, y ya más grandes, juegan todos los días con otros perros, totalmente acostumbrados a la hierba y no olvidando que allí dieron sus primeros pasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario.