El perro desconfía de quienes se acercan hasta él para brindarle alimentos o quieren llevárselo con ellos.
Él se ha enfrentado a los fríos inviernos al punto de congelación de Siberia, donde las temperaturas caen regularmente a -5ºC, con la esperanza del regreso de su humano, y se niega a ser capturado por los amantes de los animales, que desde entonces lo alimentan.
Perro espera en la carretera a su humano que murió en un accidente
En todo este largo tiempo el perro sólo ha aceptado una rudimentaria casa cerca a la carretera que le construyó un buen samaritano para que soportara mejor los rigores del riguroso clima de Siberia. La casa tuvo que volver a ser reconstruida porque la destrozó completamente un camión que se salió de la vía, el perro salió ileso.
Anastasia Selina, una activista dijo: “No hemos podido llegar a ninguna parte acercándonos al animal, él no quiere abandonar el lugar porque no tiene la certeza de que su dueño falleciera tras aquel accidente. Nosotros, en cambio, sí sabemos que no sobrevivió”.
“No confía en nadie más, y ni siquiera deja que nadie incluso lo acaricie. Aconsejamos a la gente que no lo perturben, porque nos preocupa que pueda ser atropellado si se asusta”.
Una campaña ahora han empezado para capturarlo de una vez por todas y encontrar un hogar para el perro.
Tomado de: Daily Mail
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario.