Un perro torturado, maltratado sin piedad por alguien que sólo puede ser llamado un monstruo, todavía anhela una caricia, a pesar de la miseria que se ha visto obligado a soportar. La pit bull, apodada Trish, estaba en una agencia de control de animales de California antes de ser rescatada hace unos días por Desert Dog Project.
El grupo de rescate se adelantó para ayudarla después de saber que ella estaba completamente apagada… sin reaccionar ante nada ni nadie.
Si bien era evidente de que Trish había sufrido maltrato, el alcance de ese maltrato no quedó claro hasta que ella estuvo fuera de las instalaciones de control de animales y fue examinada por un veterinario.
Perro torturado todavía anhela ser acariciado a pesar de todo

Pat Bonham, junto a la organización de rescate, describió el abuso atroz que Trish sufrió cuando fue golpeada y quemada con ácido:
“Su ojo derecho ahora se ha ido y su ojo izquierdo está parcialmente quemado por el ácido que la dejó con sólo una visión parcialmente oscura en ese ojo. Notamos que el interior de sus orejas y las puntas del interior estaban sangrando mucho y me preguntaba si la misma sustancia cáustica fue vertida en sus oídos también”.
“No estoy del todo segura, pero la llevé a una habitación de pacientes para obtener estas fotos y ella parecía ser sorda. La llamé, silbé, aplaudí e hice ruidos, pero ella no respondió… ni siquiera se estremeció”.

Pero Pat notó que Trish todavía anhela la bondad, ella escribió:
“Cuando hizo contacto visual, pudo venir a mí cuando le indiqué que era muy dulce. Ella apoyó su cabeza en mi regazo y la acaricié suavemente. Incluso recibí un beso suave”.
Trish tiene que recorrer aún un largo camino hacia la recuperación, tanto física como emocionalmente. Ella nació para ser amiga de los humanos y fue traicionada de la peor manera posible.

Finalmente, esta dulce perrita está a salvo y recibirá la atención que tan desesperadamente necesita y merece.

Las donaciones para ayudar al grupo de rescate con los gastos veterinarios de Trish se pueden hacer a través de Paypal en DesertDogs@RockandRescue.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario.