Esta pequeña y encantadora gatita de 3 semanas de edad fue encontrada y llevada a la The Animal Welfare League of Arlington. La gatita llamada ‘Jules’ fue encontrada solita y desprotegida, pero pronto encontró un lugar, ahora tiene una familia y disfruta abrazar a sus hermanos gatos todo el tiempo.
El refugio cuenta con un programa llamado ‘Kitten College’. Lauren Strycula forma parte de este, asà conoció a Jules, y de inmediato se enamoró de ella. La llevó a casa para brindarle un hogar cálido y el amor que necesitaba.
Lauren dijo a Love Meow:
«Los gatitos son criaturas muy especiales, y anhelan y necesitan la compañÃa y el consuelo de otros gatitos».
Gatito rescatado abraza a sus hermanos gatos
Semanas antes de llevar a casa a Jules, Lauren adoptó a dos pequeños gemelos llamados Jace y Jackie. Los pequeños se encontraban en muy malas condiciones, pero gracias a los cuidados de su madre adoptiva lograron prosperar mucho.
Lauren cuenta:
«Pasaron unos dÃas antes de que las cosas empezaran a mejorar. Pude ver una diferencia notable en sus estados de ánimo. Finalmente empezaron a ganar peso de forma significativa».
Cuando Jules llegó a casa, empezó a maullar y lo hacÃa con fuerza a pesar de su pequeño tamaño. Lauren estuvo a su lado todo el tiempo. Jules estaba feliz de tener a su madre al lado, recibir todos los mimos y poder dormir acurrucada en sus brazos.
Lauren agregó:
«¡Esta pequeña dama es tan adorable! Le encanta que la envuelvan en un burrito de manta y simplemente te mira con esos fascinantes ojos azules».
Cuando Jules estuvo recuperada y con fuerzas, su madre decidió presentarla con sus nuevos hermanos. Los dos gatitos se acercaron a ella, la olfatearon y de inmediato la acogieron.
La familia parecÃa estar completa, jugueteaban y Jules estaba feliz con sus hermanos, esa noche durmieron plácidamente juntos los tres.
Los gatitos encajaron muy bien y prácticamente hacen todo juntos. Jules es la más pequeña de los tres, pero se las arregla bien y disfruta mucho la compañÃa y amor de sus hermanos.
Ella es la más ruidosa y cuando tiene hambre sabe hacerse notar. Sus hermanos suelen dejar que ella sea quien decida cuándo comer, y cuando sirven la cena; es la más desordenada, e incluso es la primera en terminar.
Lauren añadió:
«Ella planta sus dos pequeñas patas delanteras justo en tus pies, te mira con esos grandes ojos brillantes y te dice lastimeramente, con una voz cada vez más lastimosa que te olvidaste de alimentarla».
Para Jules, conocer a su nueva familia y compartir tiempo con sus hermanos adoptivos ha sido muy positivo en su proceso y Jace y Jackie la cuidan y le dan tanto amor que es realmente adorable.
Los gatitos están prosperando mucho, se divierten y corren por todo el lugar y Jules sigue a los gemelos a todas partes. Jackie y Jace siempre están dispuestos a dejar para ella un lugar a su lado a la hora de la siesta.
Si quieres conocer un poco más sobre estos adorables felinos, puedes visitar su cuenta en Instagram donde publican algunas de sus aventuras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario.